Empresa

Hilaturas Ferre es una empresa dedicada a la fabricación de hilados open-end para industria textil presente en mercados internacionales con una oferta innovadora y con flexibilidad ante la demanda con know how especialistas en fibras recicladas. cambio-alverde-hifesa

hifesa numeros El cambio de imagen al verde implica reforzar la posición de nuestra compañía en los artículos textiles sostenibles y reciclados. Fabricados con tecnología de última generación que nos permite conseguir competitividad con un nivel altísimo de calidad. Seguimos trabajando por ser lideres en el mercado e intentamos, con la máxima implicación de nuestro personal, dar cada día el mejor servicio y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

hifesa numeros

Alfredo Ferre García

Director General de Hilaturas Ferre

Sostenibilidad y Valores

“El valor sostenibilidad es, tal vez, el elemento más destacado en nuestra empresa, ya que forma parte esencial del modelo de negocio y queremos que sea, como tal, un eje de comunicación”

Nuestra Historia

“Tras cuatro generaciones, emprendemos un nuevo reto en los comienzos del siglo XXI. Nos encontramos en medio de un cambio de ciclo económico, donde nuevos valores en la sociedad y en el mundo económico están tomando cada día más fuerza.”

Nuestras instalaciones

Hoy, el cambio de imagen al verde implica reforzar la posición de nuestra compañía en los artículos textiles sostenibles y reciclados. Fabricados con tecnología de última generación que nos permite conseguir competitividad con un nivel altísimo de calidad.

Nuestra oferta

“Seguimos trabajando por ser líderes en el mercado e intentamos, con la máxima implicación de nuestro personal, dar cada día el mejor servicio y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.”

© 2012 Hilaturas Ferre | +34 966 567 425 | hifesa@hifesa.com | Condiciones de Uso