Memoria de Sostenibilidad 2015


Nuestros valores no son un mero texto escrito en papel. El compromiso adquirido con el Pacto Mundial de Naciones Unidas no es una mera formalidad. Pese a la complejidad de la época que estamos viviendo, creemos, y nos hacemos eco de ello, que el crecimiento de nuestra empresa ha de tener como pilares los valores que nos caracterizan y los 10 Principios.

El cuidado hacia el medio ambiente es importante para nuestra empresa. Nuestros orígenes proceden de la reutilización de fibras de algodón con las que creamos nuevos productos y les damos una nueva vida. Con ello conseguimos disminuir la cantidad de residuos que se depositan en los vertederos y contribuimos a la disminución del impacto ambiental que generan las actividades empresariales. Al respecto, estamos orgullosos de haber renovado y ampliado la Certificación SCS de Estados Unidos que garantiza que nuestro hilo RECOVER procede del 100% de fibras recicladas.

Nuestra inquietud nos ha llevado a que hayamos continuado investigando en la valorización de este tipo de residuos y actualmente estamos desarrollando dos proyectos importantes:

  • Obtener fibras procedentes del reciclaje de prendas usadas

De cara al futuro, además de consolidar estas líneas de actuación emprendidas, nuestro objetivo se centra en continuar el camino iniciado por nuestros predecesores y seguir trabajando para ser más competitivos, generando un empleo estable y teniendo como premisa la base de nuestra estrategia corporativa: nuestros valores.

 

Vea Nuestra Memoria de Sostenibilidad del 2015

 

Deje un comentario

© 2012 Hilaturas Ferre | +34 966 567 425 | hifesa@hifesa.com | Condiciones de Uso